Menú
La Vitalicia
Vital Contacto

0-800 LAVITAL (5284825)

0800-8889990

0212-6559800

Pólizas Patrimoniales

Combinado Empresarial

Dirigido a comercios, almacenes e industrias  para cubrir bajo una misma póliza todos los riesgos en los que puede verse afectado su negocio. Este producto combina varias coberturas de distintos ramos patrimoniales para brindar amparo integral sobre los bienes asegurados.
 

Cobertura Básica:

 
Daños materiales causados a los bienes asegurados por la acción directa de incendio y por sus efectos inmediatos como el calor y el humo, daños o pérdidas a consecuencia de rayo, explosión, impacto de aeronaves, satélites, cohetes y otros aparatos aéreos o de los objetos desprendidos de los mismos, caída de antenas parabólicas, cables de alta tensión, torres o postes de electricidad y árboles. También ampara los daños producidos por el agua u otros agentes de extinción.
 

Coberturas Opcionales:

 
–  Extensión de cobertura: el humo, huracán, ventarrón, tempestad o tormenta,  impacto de vehículos terrestres causando daños a la edificación y su contenido, siempre que tales vehículos estén plenamente identificados y no sean propiedad, ni sean conducidos por el asegurado o cualquier familiar o empleado del asegurado.

– Huelga, motín y conmoción civil

– Terremoto

– Daños por agua

– Inundación

– Rotura de vidrios

– Pérdidas indirectas

– Bines refrigerados

– Cobertura automática

– Pérdida de la renta

– Robo, asalto y atraco

– Daños a la estructura

– Dinero en local

– Dinero en tránsito

– Fidelidad

– Responsabilidad Civil General

– Honorarios de arquitectos e ingenieros

– Remoción de escombros

– Reconstrucción de archivos

 

Ventajas del producto:

 

– A través del servicio de Asistencia al Comercio nuestros asegurados cuentan con una red de profesionales y técnicos especializados en atender emergencias asociadas a los servicios de cerrajería, plomería, vidriería y vigilancia.

– Tarifa competitiva

– No se requiere de inventario de los bienes objeto del seguro
 
Descargar Guía de Consulta Rápida