Menú
La Vitalicia
Vital Contacto

0-800 LAVITAL (5284825)

0800-8889990

0212-6559800

Pólizas Patrimoniales

Está dirigido a todas aquellas personas propietarias de viviendas residenciales de uso habitual o viviendas en alquiler. orientado al amparo de las edificaciones y su contenidos, ante los riesgos a los cuales pudieran verse expuestos.

 

Cobertura Básica:

 
Daños materiales causados a los bienes asegurados por la acción directa de incendio, y por sus efectos inmediatos como el calor y el humo, daños o pérdidas a consecuencia de rayo, explosión. Impacto de aeronaves, satélites, cohetes y otros aparatos aéreos o de los objetos desprendidos de los mismos, caída de antenas parabólicas, cables de alta tensión, torres o postes de electricidad y árboles. También ampara los daños producidos por el agua u otros agentes de extinción.
 

Coberturas Opcionales:

 
– Extensión de cobertura: humo, huracán, ventarrón, tempestad o tormenta, impacto de vehículos terrestres causando daños a la edificación y su contenido, siempre que tales vehículos estén plenamente identificados y no sean propiedad, ni sean conducidos por el asegurado o cualquier familiar o empleado del asegurado.

– Huelga, motín y conmoción civil.

– Terremoto.

– Daños por agua.

– Inundación.

– Rotura de vidrios.

– Bines refrigerados.

– Robo, asalto y atraco.

– Daños a la estructura.

– Responsabilidad Civil Familiar.

– Honorarios de arquitectos e ingenieros.

– Remoción de escombros.

– Reconstrucción de archivos.
 

Ventajas del producto:

 

– a través del servicio de asistencia a la residencia, nuestros asegurados cuentan con una red de profesionales y técnicos especializados en atender emergencias asociadas a los servicios de cerrajería, plomería, vidriería y vigilancia.

– Tarifa competitiva

Descargar Guía de Consulta Rápida