Menú
La Vitalicia
Vital Contacto

0-800 LAVITAL (5284825)

0800-8889990

0212-6559800

Pólizas Personas

Nuestra póliza de seguro funerario está diseñada para cubrir de forma rápida y efectiva los gastos que puedan acarrear los familiares del fallecido y facilitar el pago de la suma asegurada al beneficiario, siempre y cuando el fallecimiento ocurra entre los parámetros establecidos en el contrato de seguro.

Nuestra póliza de seguro funerario cubre los servicios de ataúd, capilla, cafetín, oficios religiosos, vehículo acompañante para los familiares y coche fúnebre para el traslado desde clínica, residencia u otro lugar hacia donde se efectuará el sepelio, traslado del fallecido vía terrestre en el territorio nacional, preparación y arreglo normal del fallecido, diligencia de ley (certificado de defunción) y servicio de inhumación.

Consulte a su productor de seguros los detalles relacionados con la cobertura y edad máxima de asegurabilidad, así como cualquier otra información que pueda requerir. Él está dispuesto a brindarle toda la información necesaria.

Si lo prefiere, también puede saber más sobre nuestra póliza de Seguros Funerarios comunicándose con nosotros directamente:

0212 822 5000
atencionalcliente@10.0.0.104

Descarga la planilla de solicitud de Póliza